Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El 19 de febrero vence el plazo para la presentación de trabajos a las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, comunica que hasta el 19 de febrero se podrán anotar los interesados en participar de la segunda edición de las Jornadas de Investigación y Posgrado.

05 de febrero de 2016, 09:54. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/presentacion-de-exposiciones-xxiv-jornadas-de-investigacion-y-vi-jornadas-de-posgrado.

imagen El 19 de febrero vence el plazo para la presentación de trabajos a las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado

Estimados Docentes Investigadores:

A través de este medio se les comunica que la segunda y última etapa de las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado de la UNCuyo se desarrollarán desde el 5 al 8 de Abril de 2016 en la Nave Universitaria – Parque Central – Ciudad de Mendoza.

Es importante destacar que, quienes no hayan participado en la primera etapa (10, 11 y 12 de noviembre de 2015) deberán presentarse en esta segunda y última etapa. Para la presentación de resúmenes tienen tiempo hasta el día 19 de febrero de 2016.

Dichas Jornadas tendrán como objetivos: Promover la transferencia de resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores, becarios y posgraduados de la UNCUYO; impulsar la articulación entre distintos actores (UNCUYO, sector socio-productivo, gobierno, otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para llevar adelante proyectos y programas de investigación conjuntas) y generar  nuevas líneas de investigación a partir del enriquecimiento de la discusión.

En esta oportunidad el encuentro abarcará las siguientes temáticas:

Políticas, Ciudadanía e Instituciones - Materiales y Estructura - Producción Agropecuaria - Cultura y Sociedad - Trabajo - Estudios Regionales - Industria y Producción - Humanidades - Investigación en Disciplinas Básicas - Estudios Económicos - Energía.

A continuación, les recordamos las fechas y formas de la presentación:

1. Completar y enviar el formulario on-line correspondiente:

Formulario para presentar resúmenes de Proyectos SeCTyP; Programas I+D y Proyectos I+D; Proyectos de Becas para Promoción de la Investigación, Proyectos de Becas I+D y Proyectos de Beca EVC

http://www.uncu.edu.ar/jornadas_investigacion/formulario/proyecto

Formulario para presentar resúmenes de Proyectos de Tesis, Tesis de Posgrados y Estancias Posdoctorales

http://www.uncu.edu.ar/jornadas_investigacion/formulario/tesis

2. Imprimir el formulario que corresponda.

3. Presentar la copia impresa hasta el 19 de febrero de 2016 en la Secretaría de Ciencia Y Técnica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

 

 

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/presentacion-de-exposiciones-xxiv-jornadas-de-investigacion-y-vi-jornadas-de-posgrado

Contenido relacionado