Prácticas profesionales de verano y Programa de jóvenes profesionales - Tenaris

17 de noviembre de 2017, 08:23.

imagen Prácticas profesionales  de verano y Programa de jóvenes profesionales - Tenaris
La Coordinacion de PPS y Pasantías le solicita a todos los estudiantes del ultimo año o próximos a recibirse de Ingeniería Química de las diferentes Orientaciones que completen el formulario de inscripción para el Programa de Jóvenes Profesionales y Pasantías de Verano ofrecidas por la empresa Tenaris.
El proceso de selección será dividido en dos partes, una on-line y aquellos que pasen la primera instancia serán evaluados junto a otros estudiantes del resto del país, en las oficinas de la empresa, situada en Buenos Aires.
Cabe recordar que Tenaris posee políticas de traslado, alojamiento y un régimen de contratación especial que se les será explicado en las instancia de selección
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 22 de noviembre
Para mas información visitar: www.tenaris.com/es-ES/default.aspx

Ver en pantalla completa