Postulaciones Abiertas - Licenciatura en Enología

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a la presentación de postulaciones docentes y/o equipos docentes, de los siguientes espacios curriculares pertenecientes al Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Enología BIOQUÍMICA ENOLÓGICA – 60 HORAS - Formato: Taller - LaboratorioNORMATIVA Y LEGISLACIÓN VITIVINÍCOLA – 70 HORAS - Formato: SeminarioTECNOLOGÍA  ENOLÓGICA I  – 70 HORAS - Formato: Seminario El dictado de estas materias transcurriran durante el primer semestre de este año, comenzando con Normativa y Legislación (modalidad semi presencial mediante el Campus Virtual de UNCuyo).Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes:  26 al 28 de febrero y 1 y 2 de marzo de 2015, de 8.30.a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.Cierre de Inscripción: 2 de marzo de 2015 a las 18.00 horas.Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar A continuación se adjuntan lasResoluciones correspondientes a cada postulación.

18 de febrero de 2015, 20:32.

imagen Postulaciones Abiertas - Licenciatura en Enología

concursos, docentes,