Participamos de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

Del 8 al 12 de mayo, se desarrollo la 38° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, en el vecino departamento de Gral. Alvear

13 de mayo de 2019, 11:05.

Participamos de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

En un estand conjunto de la UNCUYO del que participaban la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Instituto Tecnológico Universitario y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Representantes de la Sec. de Extensión y Vinculación y Sec. de Asuntos Estudiantiles de la FCAI, estuvieron presentes llevando nuestra oferta académica y de servicios que se ofrecen a la comunidad.

Este tipo de eventos son una invaluable oportunidad que permite acortar distancias no solo llegando a futuros posibles estudiantes, si no también permiten mostrar a la comunidad lo que se hace y puede hacer en la Universidad.