Reprogramación exámenes 15 y 16 marzo

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, mediante la Secretaría Académica, comunica que las fechas de reprogramación de las mesas de exámenes que no se hayan constituido, durante los días 15 y 16 de marzo, debido a la medida de fuerza convocada por el gremio docente, serán comunicadas luego de evaluar la magnitud del hecho (cantidad de tribunales, estudiantes, disponibilidad de infraestructura, etc). La Autoridad competente de la FCAI establecerá del día y la hora en que llevarán adelante las mesas reprogramadas La información estará disponible a partir del lunes 20 de marzo y será comunicada en el Sitio Web y Facebook oficiales de la Facultad. La información estará disponible a partir del lunes 20 de marzo.

15 de marzo de 2017, 08:51.

imagen Reprogramación exámenes 15 y 16 marzo