Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ing. Martín Ezequiel García

Ingeniero en Industrias de la Alimentación (Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria – Universidad Nacional de Cuyo).

Fundador de la empresa “Cervecería Manush”, dueño y gerente. Ha puesto en funcionamiento la línea de producción; diseñado equipos y técnicas de producción; formulación de productos; implementación de sistemas de calidad. Es maestro cervecero con amplia experiencia en la producción de cerveza.

Dra. María Clara Bruzone

Becaria Postdoctoral de CONICET, proyecto: “Propagación de levaduras cerveceras: desempeño fermentativo y organoléptico. Doctorado en Biología. Universidad Nacional de Comahue, Tema de Tesis: “Interacciones microbianas, con énfasis en Micorrizas y hongos asociados al sistema radical del arándano (Vaccinum spp.)”. Directora: Dra. Sonia Fontenla. 

Dra. Andrea Trochine

Investigadora Asistente CONICET. Proyecto: “Levaduras de ambientes extremos de la Patagonia: caracterización de proteínas y lípidos de interés industrial”, Instituto de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC), Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional de Comahue. Director: Diego Libkind.

Dra. Carla Caputo

Investigadora adjunta CONICET, Instituto de Investigaciones en Biociencia y Ambiente (INBA – CONICET / FAUBA). Docente del Centro de Estudios Cerveceros (CEC) www.ceresvis.com.ar. Socia de la Compañía Cervecera de Mataderos S.R.L. 

Bioquímico Juan Marcos Ragoni

Juez del “Beer Judge Certification Program” (BJCP) USA, con rango certified. Docente del Centro de Asistencia Tecnológica a la Industria de la Fermentación (CATIF) de Universidad de San Martín. Docente del Instituto Argentino de Bebidas y Alimentos Fermentables (IABAF). Coordinador del campus, docente y desarrollador de los cursos de Cerevis, www.cerevis.com. 

Lic. Diego Perrotta

Lic. En Ciencias Biológicas, UBA. Docente del Centro de Asistencia Tecnológica a la Industria de la Fermentación (CATIF) de Universidad de San Martín (2001 – 2003). Maestro cervecero y fundador de “Compañía Cervecera Mataderos”, cerveza “Zeppelin”. Juez del “Beer Judge Certification Program” (BJCP) USA, con rango certified.

Aníbal Loggia

Presidente y socio fundador de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA). Autor del libro “Cómo Hacer una Buena Cerveza de la Manera Incorrecta” Ganador de numerosas medallas de bronce, plata y oro en el certamen “South Beer Cup” y en “Copa Cervezas de América”

Claudio Marcelo Leibrecht

Gerente General del establecimiento “Lúpulos Patagónicos” (2007), donde se produce procesa, envasa y distribuye la flor de lúpulo.