Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oratoria para el éxito laboral

El Área de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO, ofrecerá un nuevo curso de oratoria en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria ubicada en Bernardo de Irigoyen 375 del departamento de San Rafael. Será el 29 de junio de 9:00 a 13:00 hs. Las inscripciones están abiertas.

26 de junio de 2019, 06:56.

imagen Oratoria para el éxito laboral

El objetivo del curso es brindar oportunidades y conocimientos los estudiantes a la hora de elaborar su currículum, guiarlos en cómo llevar a cabo una presentación en la entrevista laboral y ayudarlos en la gestión de la ansiedad y el miedo. De esta manera, los estudiantes que se encuentran en búsqueda de oportunidades laborales podrán acceder a herramientas de la comunicación asertiva y de la comunicación no verbal. 

El Taller está pensado para que estudiantes avanzados de carreras universitarias y terciarias que buscan insertarse en el mercado laboral puedan mejorar sus habilidades en presentaciones y exposiciones orales ante públicos exigentes.

El curso- taller, a cargo del Prof. Alejandro Vázquez, será de 9 a 13 hs. Se solicita una colaboración de 1 caja de leche larga vida y 1 alimento no perecedero. Para inscribirse, hacer click aquí 

Contenido relacionado