Oferta Educativa en la Plaza San Martín

La misma se realizó en la plaza principal del departamento, el viernes 10 de noviembre. Participaron estudiantes de nuestra Institución junto a la Secretaría de Extensión FCAI.

10 de noviembre de 2017, 12:07.

imagen Oferta Educativa en la Plaza San Martín

Estas exposiciones se realizan con el objetivo de mostrar la oferta de carreras que hay en la ciudad de San Rafael y ayudar a los jóvenes a decidir qué estudiar una vez que finalicen el año. Fueron más de 120 carreras sobre las que se pudieron informar, tanto en establecimientos de educación pública como de gestión privada.

Por esta razón, muchos fueron los alumnos de los últimos años de secundario que recorrieron el Stand de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo. Allí recibieron orientación sobre las diversas carreras que se estudian en nuestra institución, como  así también las diversas Becas de Estudios que ofrece la Universidad nacional de Cuyo.

Agradecemos a todos los alumnos de nuestra Casa de Estudios que han participado para transmitir sus experiencias y asesorar a los interesados.