Oferta Académica en el Colegio Nacional de San Rafael

La Secretaría de extensión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria junto a un nutrido grupo de estudiantes extensionistas se hicieron presente esta mañana en el Colegio Nacional de San Rafael. El motivo de la visita fue ofertar las diversas carreras que se estudian en nuestra Institución.

19 de abril de 2016, 11:37.

imagen Oferta Académica en el Colegio Nacional de San Rafael

Participaron de las charlas informativas todos los 5º años del mencionado establecimiento. A los alumnos se los interiorizó no solo sobre las distintas carreras que puedan estudiarse sino también sobre las becas que otorga la Universidad Nacional de Cuyo y el Inicio de los Cursos de Nivelación de Conocimientos Básicos ( Pre-extendido) que comienzan el 9 de mayo con horario de cursado los días lunes, miércoles y jueves de 19 a 22 horas.

Desde la Secretaría de Extensión agradecemos a los estudiantes por el respeto y a la Sra Directora Prof. Judith Recabarren por la buena predisposición que tuvo con nuestra Casa de Estudios.

Oferta Académica en el Colegio Nacional de San Rafael