Nuevos becados Fundación Pampa Energía

En marco del Convenio firmado por Autoridades de la Fundación Pampa Energía y Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, se otorgarán tres nuevas becas a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Química.

07 de septiembre de 2016, 09:10.

imagen Nuevos becados Fundación Pampa Energía

Días atrás se firmó un convenio conjunto en el que la Fundación acompañará con Becas a estudiantes de la carrera Ingeniería Química dictada en Nuestra Institución, cabe aclarar que la beca cubrirá a los estudiantes durante toda su carrera universitaria en la FCAI. Además, este acompañamiento incluye la realización de sus Prácticas Profesionales y la inserción laboral en la Empresa Pampa Energía.

Los estudiantes favorecidos en esta oportunidad son:

Nuñez, Rocío Marianela
Martinez Ríos, Aldana Gisel
Araya, Tobías

La evaluación de antecedentes se realizó en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y SAPOE acorde a los requerimientos planteados por la Fundación Pampa Energía.