Nueva edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo

La UNCuyo mediante la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración tienen el agrado de invitarlos a participar. La misma será los días jueves 20 y viernes 21 de octubre en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza).

11 de octubre de 2016, 09:12.

imagen Nueva edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo

La Expo será bajo la metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrar en cada uno de ellos distintas empresas y organizaciones quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.  Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a temáticas en torno a la temática.

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras, y  al público en general. En estas dos jornadas de Expo, se brindarán herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039.