Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria a través de la Secretaria Académica, informan que se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de Ingeniería en Industrias de la Alimentación a postularse para cubrir 1 (plaza), para movilidad académica a a Polytech Montpellier Université, Francia.

23 de mayo de 2018, 12:46.

imagen Nueva convocatoria de movilidades estudiantiles en el marco del Proyecto ARFITEC

La convocatoria corresponde Proyecto ARFITEC “Establecimiento de la Red Franco-Argentina de Formaciones de Ingenieros Multidisciplinarios”

La  movilidad será  realizada durante el segundo semestre de 2018.

Fecha de inscripción: 24 de mayo al 01 de junio de 2018

Objetivos:

• Fomentar y consolidar vínculos de cooperación durables entre las instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas responsables de la formación de ingenieros.
  • Impulsar la constitución de redes universitarias que garanticen la durabilidad de las acciones, el reconocimiento académico y la confianza de ambas partes, la transferencia de tecnologías, la innovación y la investigación.
  • Promover la movilidad de estudiantes y docentes-investigadores para favorecer el reconocimiento recíproco de los períodos de estudio e inclusive de los diplomas, posibilitando la apertura profesional de los graduados.
  • Facilitar las condiciones para el desarrollo de programas académicos de doble titulación.

Requisitos:

• Currículum Vitae. • Analítico de materias aprobadas obtenido desde Sistema de Autogestión “SIU GUARANÍ”. • Copia del DNI o pasaporte. • Certificados oficiales de idioma francés en los que se indique claramente el nivel alcanzado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). • Carta de motivación.