Nueva capacitación en Manipulación de Alimentos

Dicho curso será dictado por personal del Laboratorio de Servicios a Terceros de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, bajo la dirección y supervisión de la Dra. Ing. María Esther Balanza.

28 de septiembre de 2015, 12:12.

imagen Nueva capacitación en  Manipulación de Alimentos

El cursado será el 6 y 7 de octubre de 8:30 a 11:30 horas mientras que el 14 del mismo mes y en el mismo horario se realizará otro curso para la renovación del carnet.

Estará destinado a todas las personas que trabajan en la elaboración ó comercialización de comidas o alimentos listos para consumo.

Esto incluye:

• rotiserías;
  • restaurantes;
  • sandwicherias;
  • comidas para llevar;
  • fábricas de empanadas;
  • panadería;
  • etc

Vale destacar, que es de real importancia asistir ya que según  La Ordenanza Municipal Nº 4.331 exige que toda persona que manipule alimentos preparados para consumo directo y/o  dirija establecimientos donde se elaboren los mismos, debe poseer del “CARNET DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS”, que  es otorgado por el Departamento de Bromatología e Inspección General de la Municipalidad de San Rafael, previa aprobación del curso.

Los interesados deberán inscribirse en la Municipalidad de San Rafael.