Viajará como parte del Programa de Movilidad Estudiantil (Viajo. Aprendo.Descrubro) que otorga la Universidad Nacional de Cuyo. En una breve charla nos contó sobre sus proyectos, sueños y objetivos académicos que desea cumplir en su estadía en Pennsylvania, Estados Unidos.

20 de mayo de 2016, 17:55.

imagen Nuestro alumno Alejandro Cavagnola ha sido seleccionado en el Programa de Intercambio Estudiantil 2016

Alejandro Cavagnola tiene 24 años, es oriundo de San Rafael. Le faltan 8 materias para recibirse de Ingeniero Químico y es Abanderado Nacional de nuestra Casa de Estudios. Los primeros días de agosto partirá rumbo a Norteamérica por el Programa de Intercambio Estudiantil. La Universidad elegida es Dickinson College (Primer College fundado en Estados Unidos).

Consultado ¿Por qué esa Universidad?

Alejandro, responde que es una Institución que brinda los mayores beneficios en cuanto a Beca (afirma) “es completísima”. “Además, “manejo bastante bien el idioma Inglés” y “brinda una amplia gama de materias y carreras”.

Al respecto piensa cursar Energía en Proteínas, Desarrollo Ambiental y Energía Renovable.

Su gran objetivo será “complementar la formación académica, seguir perfeccionándose en el idioma, conocer, viajar, aprender de otras culturas para poder aplicarlo a sus conocimientos”.

Espera también “tener un tiempo libre, para asistir a recitales de Jazz y conocer el  Madison Square Garden", situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York.

Así, con claros objetivos en mente imagina su viaje y agradece a todo el personal de la Facultad, en especial a los docentes, y la buena atención brindada desde Movilidad Estudiantil.

Nosotros, desde nuestra Institución, te deseamos muy buen viaje y éxitos!!