Nos visitó la escuela Polimodal Islas Malvinas de San Rafael

En el marco de las actividades llevadas a cabo por la Secretaría de Extensión,alumnos de dicho establecimiento, nos visitaron y recorrieron nuestras instalaciones con el fin de conocer la FCAI.

21 de junio de 2018, 10:06.

imagen Nos visitó la escuela Polimodal Islas Malvinas de San Rafael

Estudiantes extensionistas, docentes, e integrantes de la Secretaría de extensión FCAI, acompañaron a los alumnos durante dicha visita.   La delegación de estudiantes tuvo la oportunidad de conocer la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, y visitaron, entre otras instalaciones, los laboratorios, la planta piloto, la biblioteca, las aulas de informática y el aula magna, donde se les proyectó un video institucional.   Además se interiorizaron sobre las diversas carreras que se pueden estudiar en nuestra Institución y los diferentes tipos de becas que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo.