Muestra de Arte y exposición: " El ejercicio de expresarnos”

La AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en forma conjunta con el Sistema Integrado de Documentación de la UNCuyo invitan a toda la comunida a participar de dicho evento.

El mismo tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a las 10 horas en la Biblioteca y Hall Central de nuestra Institución, Bernardo de Irigoyen 375.

Habrá distintas actividades artísticas  entre las cuales se destacan: artes plásticas, canto y danza, shows en vivo y videos de organizaciones sobre experiencia en discapacidad.

El objetivo de esta muestra y exposición  es  realizar una actividad cultural que impulse la integración de personas con discapacidad, fomentar la tolerancia y trabajar la inclusión de todos a través de un espacio que nos permita compartir experiencias y distintos tipos de trabajos artísticos.

Se busca fomentar  que quienes participen de esta actividad recreativa e informativa, puedan realizar una lectura del arte desde otros matices y realidades. Los esperamos a todos.

30 de noviembre de 2015

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Biblioteca y Hall Central