Maridaje sonoro en Multiespacio Cultura Bodega Faraón

El mismo es Organizado por la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, sede General Alvear y la Dirección de Turismo del departamento.

19 de septiembre de 2018, 11:05.

imagen Maridaje sonoro en Multiespacio Cultura Bodega Faraón

El Objetivo es promocionar la carrera en el departamento de General Alvear y llegar a los jóvenes con propuestas innovadoras para acercarlos al mundo del Vino.

Es una experiencia de degustación de vinos acompañado con música, la idea es entrelazar ambos mundos en una combinación perfecta. Estará dirigido por lo jóvenes creadores del “Maridaje Sonoro”, Jesús Giardina y Gustavo Anchelergues ( Alumno de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura)

Dicho evento se realizará en  Multiespacio Cultura Bodega Faraón, el sábado 22 de septiembre a las 22 horas.