Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamados de Concursos Docentes

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concursos para cubrir el siguiente cargo: UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, por los contenidos de contenidos de Biología II del Departamento de Biología y Alimentos, para la carrera Profesorado de Grado Universitario en Química.

20 de mayo de 2016, 17:47.

imagen Llamados de Concursos Docentes

Profesor Adjunto, dedicación simple, por los contenidos de Biología II

Perfil requerido

  • Poseer título de grado universitario, acreditando competencia por formación de grado o posgrado en la especialidad del área de las Ciencias Biológicas.
  • Poseer formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado o posgrado y antecedentes docentes en el nivel superior universitario en áreas disciplinares afines.
  • Acreditar formación disciplinar adicional mediante: cursos o carreras de posgrado específicos o trayectoria de trabajo profesional estrechamente relacionado con las temáticas del área curricular o trayectoria importante como docente auxiliar (acreditada mediante producción académica y/o de investigación relevante y participación en cursos y/o eventos científicos de formación / actualización disciplinar).
  • Poseer conocimiento de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  • Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio, que se utilizan en funciones docentes de la Institución.
  • Acreditar participación en investigación científica, innovación tecnológica y/o en acciones de extensión universitaria (no excluyente)

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias del Plan de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el cargo que se concursa, el que deberá incluir los contenidos mínimos que figuran en el Anexo II de la presente Resolución, según lo normado en el artículo 6 inc. a) de la Ordenanza Nº 02/12-C.D.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 23, 24, 26, 27 y 30 de mayo de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.
Cierre de Inscripción: 30 de mayo de 2016 a las 19.00 horas.
Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

 

Resolución del llamado

Res. 109 llamado a concurso Prof. Adj. Biología II (pdf - 76,2 KB).
Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, por los contenidos de Biología II, del Departamento de Biología y Alimentos, de la carrera Profesorado de Grado Universitario en Química

Contenido relacionado