Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamados de Concursos Docentes

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concursos para cubrir los siguientes cargos: Concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, por los contenidos de Química Orgánica, del Departamento de Química, de las carreras Ingeniería Química, Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Profesorado de Grado Universitario en Química. Concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Ayudante de Segunda para los espacios curriculares Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal, de la carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Alimentos de Origen Vegetal y Bebidas, de la carrera Bromatología, correspondientes al primer semestre del ciclo lectivo 2017

07 de noviembre de 2016, 10:31.

imagen Llamados de Concursos Docentes

Profesor Titular, dedicación exclusiva, por los contenidos de Química Orgánica

Perfil requerido

  • Poseer Título de Grado Universitario, acreditando competencia por formación de grado y/o posgrado en la disciplina del concurso.
  • Acreditar dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo de las actividades del espacio curricular.
  • Poseer formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado o posgrado y antecedentes docentes en el nivel superior universitario en áreas disciplinares afines.
  • Acreditar formación disciplinar adicional mediante: cursos o carreras de posgrado específicos o trayectoria de trabajo profesional estrechamente relacionado con las temáticas del área curricular o trayectoria importante como docente auxiliar (acreditada mediante producción académica y/o de investigación relevante y participación en cursos y/o eventos científicos de formación / actualización disciplinar).
  • Acreditar dominio de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  • Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario de procesadores de texto, planillas de cálculo y presentaciones multimediales.
  • Acreditar participación en investigación científica, innovación tecnológica y/o en acciones de extensión universitaria (no excluyente)

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias del Plan de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el cargo que se concursa,  el que deberá incluir los contenidos mínimos que figuran en el Anexo I de la presente Resolución, según lo normado en el artículo 6 inc. a) de la  Ordenanza Nº 02/12-C.D.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 7 al 11 de noviembre de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 11 de noviembre de 2016 a las 12.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Ayudante de Segunda para Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal

Perfil requerido

  • Estar inscripto como alumno regular en la carrera cuyo plan de estudio contenga el espacio curricular al que se inscribe como aspirante.
  • Tener aprobada la asignatura a la que aspira Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal (Ingeniería en Industrias de la Alimentación) o Alimentos de Origen Vegetal y Bebidas (Bromatología).
  • Poseer antecedentes en otras ayudantías (no excluyente).

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel acompañado de UN (1) juego de probanzas.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 7 al 11 de noviembre de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 11 de noviembre de 2016 a las 12.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Contenido relacionado