Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado de Concurso Docente

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, por los contenidos de Química Analítica, del Departamento de Química, de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química y Profesorado Universitario en Química.

10 de agosto de 2018, 07:42.

imagen Llamado de Concurso Docente
Perfil Requerido
 
  •  Poseer Título de grado universitario, acreditando competencia por forma-ción de grado o posgrado en la disciplina del concurso.
  •  Acreditar dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo de las actividades del espacio curricular.
  •  Poseer formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado o posgrado y antecedentes docentes en el nivel superior universitario en áreas disciplinarias afines.
  •  Acreditar formación disciplinar adicional mediante: cursos o carreras de posgrado específicos o trayectoria de trabajo profesional estrechamente relacionado con las temáticas del área curricular o trayectoria importante como docente Profesor Adjunto (acreditada mediante producción académica y/o de investigación relevante y participación en cursos y/o eventos científicos de formación/actualización disciplinar).
  •  Acreditar dominio de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  •  Poseer conocimiento de informática a nivel usuario de procesadores de texto, planillas de cálculo y presentaciones multimediales.
  •  Acreditar participación en investigación científica, innovación tecnológica y/o en acciones de extensión universitaria. 

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae acompañado de UN (1) juego de probanzas en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae enviado al E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar, además deberán presentar TRES (3) copias del Plan de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el cargo que se concursa,  el que deberá incluir los contenidos mínimos que figuran en el Anexo I de la presente Resolución, según lo normado en el artículo 6 inc. a) de la  Ordenanza Nº 02/12-C.D.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 13, 14, 15, 17 y 21 de agosto de 2018 de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.  Cierre de Inscripción: 21 de agosto de 2018 a las 19.00 horas. Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado