Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado de Concurso Docente

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria convoca la postulación de docentes y/o equipos docentes para desarrollar los contenidos del Espacio Curricular “BIOQUIMICA ENOLOGICA”, del departamento de Biología y Alimentos, correspondiente al Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Enología.

17 de marzo de 2017, 07:59.

imagen Llamado de Concurso Docente

Perfil requerido para los postulantes 

  • Poseer Título Universitario según lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Educación Superior 24.521.
  • Preferiblemente acreditar cursos de especialización docente
  • Preferiblemente poseer antecedentes en el área
  • Preferiblemente tener formación y capacitación en el área
  • Preferiblemente tener antecedentes laborales en el área

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia digital del Currículum acompañadas de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia del Programa de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el espacio curricular al que se postula, según el modelo que se detalla en el Anexo III de la presente Resolución, que consta de DOS (2) hojas.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes:  20 al 23 y 27 de marzo de 2017, de 8.30 a 13.00  en la sede de la Facultad, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 27 de marzo de 2017 a las 13.00.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado