Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado de Concurso Docente

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concurso interino para cubrir los siguientes cargos: UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Procesos Químicos, del Departamento de Ingeniería Química, de la carrera Ingeniería Química. UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Matemática II, del Departamento de Física y Matemática, para las carreras Ingeniería Química, Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Profesorado de Grado Universitario en Química

25 de octubre de 2016, 09:50.

imagen Llamado de Concurso Docente

Cargo de Profesor Adjunto, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Procesos Químicos, del Departamento de Ingeniería Química, de la carrera Ingeniería Química

Perfil requerido

  • Poseer título de grado universitario, acreditando competencia por formación de grado o posgrado en la disciplina del concurso.
  • Poseer formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado o posgrado y antecedentes docentes en el nivel universitario superior en áreas disciplinares afines.
  • Acreditar formación disciplinar adicional mediante: cursos o carreras de posgrado específicos o trayectoria de trabajo profesional estrechamente relacionado con las temáticas del área curricular o trayectoria importante como auxiliar de docencia (acreditada mediante producción académica y/o de investigación relevante y participación en cursos y/o eventos científicos de formación / actualización disciplinar) (Esta formación disciplinar adicional podría seleccionarse según los requerimientos de cada Departamento o de los espacios curriculares específicos a cubrir).
  • Acreditar dominio de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  • Acreditar la destreza intermedia en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones docentes de la Institución.
  • Acreditar participación en proyectos o tareas de investigación, extensión y/o gestión (no excluyente)

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias del Plan de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el cargo que se concursa,  el que deberá incluir los contenidos mínimos que figuran en el Anexo I de la presente Resolución, según lo normado en el artículo 6 inc. a) de la  Ordenanza Nº 02/12-C.D.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 25 al 31 de octubre de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 31 de octubre de 2016 a las 12.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Matemática II, del Departamento de Física y Matemática, para las carreras Ingeniería Química, Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Profesorado de Grado

Perfil Requerido

  • Poseer título universitario de grado.
  • Experiencia previa en la enseñanza universitaria de temas de Matemática.
  • Sólidos conocimientos académicos y pedagógicos de la asignatura.
  • Preferiblemente acreditar cursos de especialización docente y conocimientos de informática aplicada.
  • Disponibilidad horaria acorde al horario asignado al espacio curricular.
  • Poseer antecedentes en investigación.

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias de Currículum Vitae en soporte papel y UNA (1) copia de Currículum Vitae en soporte electrónico, acompañado de UN (1) juego de probanzas; además de una propuesta de plan de actividades prácticas sobre la base del programa vigente del espacio curricular, precedida de la correspondiente fundamentación, en TRES (3) copias.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 25 al 31 de octubre de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 31 de octubre de 2016 a las 12.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

 

 

 

 

 

Contenido relacionado