Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

LISTA Nº 22 POR UNA FCAI AMPLIA Y PLURAL (Egresados)

31 de mayo de 2016, 18:43.

imagen LISTA Nº 22 POR UNA FCAI AMPLIA Y PLURAL (Egresados)

NUESTROS CANDIDATOS AL CONSEJO DIRECTIVO

1º Titular: ENRIQUE JAVIER ARAYA  

Químico Analista - Profesor  en Ciencias Químicas

2º Titular: RICARDO ALBERTO OLMEDO

Ingeniero en Industria de la Alimentación

1º Suplente: NATALIA ELIZABETH MAGDALENA

Bromatóloga

2º Suplente: MIGUEL ADOLFO BAQUIONI

Ingeniero en Industria de la Alimentación

3º Suplente: CARLOS CAYETANO MORBIDELLI

Ingeniero en Petroquímica y Mineralurgia

4º Suplente: LAURA SOLEDAD CIA

Bromatóloga

Nuestra Trayectoria

Nuestros candidatos tienen amplia experiencia laboral en el medio local y regional. Desde 2014  el primer titular Prof. Enrique Araya conforma el Consejo Directivo, participando en el cogobierno de la Facultad y aportando a los logros institucionales relacionados a los egresados, como la aprobación de Diplomaturas,  Carreras de Posgrado y becas. Asimismo se mantiene una postura amplia y plural en las distintas temáticas para garantizar una voz crítica en el Consejo.

Nuestra propuesta de trabajo en el Consejo Directivo para el período 2016 - 2018

Desde este espacio de discusión y debate generado en Por una FCAI amplia y plural queremos representar a los EGRESADOS comprometidos con las prácticas
académicas, culturales, políticas
y
sociales desde nuestro rol de graduados.

La participación en el Consejo Directivo de la FCAI será con el compromiso con la UNCuyo como institución pública, con la democracia compartiendo la responsabilidad del cogobierno, con la enseñanza de grado y posgrado, con la investigación y la extensión al servicio de nuestra comunidad.

Podemos mencionar como objetivos prioritarios para desarrollar en el consejo directivo, los siguientes:

  • Mantener la defensa por la Universidad pública y gratuita.
  • Ser activos interlocutores entre los distintos claustros de la comunidad educativa y los egresados.
  • Participar en la revisión de planes de estudio y correlativas desde la perspectiva del egresado.
  • Generar espacios de discusión entre los egresados y afianzar el vínculo de estos con la institución.
  • Solicitar y promover actividades que favorezcan la relación egresado - institución.
  • Generar y apoyar actividades académicas para la capacitación de egresados.

Contenido relacionado