Lanzamiento de la convocatoria del Voluntariado “Promotores de Salud Integral 2019”

La Coordinación de Salud Integral, de la Secretaría de Bienestar Universitario, lanza la convocatoria del Voluntariado “Promotores de Salud Integral 2019”. La misma se encuentra dirigida a toda la comunidad, y permanecerá abierta para la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, hasta el día 5 de Abril.

26 de marzo de 2019, 17:27.

imagen Lanzamiento de la convocatoria del Voluntariado "Promotores de Salud Integral 2019"

La iniciativa tiene como objetivos contribuir a la formación integral de las/los participantes en las perspectivas de salud individual y colectiva fomentando la participación de la población universitaria en temáticas de salud. Busca desarrollar acciones tendientes a favorecer ambientes de trabajo y estudio más saludables brindando capacitaciones en las temáticas de ambiente, alimentación, actividad física y sexualidades, y planea realizar intervenciones promoviendo la Salud Integral.

Las/os voluntarias/os deberán acreditar horas teóricas y prácticas a través de las diferentes actividades que planea el voluntariado para la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Quienes estén interesadas/os deberán inscribirse en el siguiente formulario:

Ver en pantalla completa