Se trata de la 15va Convocatoria de Proyectos que se encuentra abierta hasta el 6 de Octubre de 2019. Tiene como fin incorporar proyectos a la etapa de preincubación para desarrollar emprendimientos innovadores y con impacto que sean factibles de convertirse en empresas sustentables.

29 de agosto de 2019, 08:15.

imagen La Incubadora UNCUYO abre una nueva convocatoria para proyectos innovadores y sustentables

El Programa Incubadora UNCUYO, perteneciente al Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO, es una herramienta fundamental para la necesaria integración de la Universidad en procesos que impulsen el desarrollo local, logrando la interface entre el sector del trabajo y el sector del conocimiento, y la consolidación de la cultura emprendedora universitaria.

La Incubadora UNCUYO lanza la 15ta Convocatoria de Proyectos dirigida a equipos de emprendedores con proyectos innovadores y/o con impacto que puedan convertirse en empresas exitosas capaces de contribuir con un desarrollo sustentable.

El modelo implementa planes integrales de incubación a fin de reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.

Los proyectos seleccionados accederán a beneficios como asistencia técnica multidisciplinaria, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, espacios físicos de trabajo de uso compartido, capacitaciones, apoyo institucional y una red de mentores integrada por experimentados empresarios de la provincia.

A continuación se adjuntan las Bases y Condiciones, y un modelo de formulario para conocer los datos requeridos antes de realizar la inscripción online.

Postulaciones hasta el día 06/10/19: Aquí

Más información:
Correo: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar - Teléfono: 4256238 (de 9.00 a 13.00 hs).