La FCAI reafirma su compromiso de mantener viva la memoria colectiva

23 de marzo de 2019, 20:21.

imagen La FCAI reafirma su compromiso de mantener viva la memoria colectiva

Al conmemorar el 24 de marzo,  Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, un nuevo aniversario de la última dictadura cívico militar, las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria reafirmamos el compromiso de mantener viva la memoria colectiva para no olvidar a las víctimas de aquel período oscuro, reclamando todo el peso de la Justicia para quienes forzaron desapariciones y muertes. Enfatizamos el gesto unánime de elevar alto el estandarte de la defensa de los Derechos Humanos y la voluntad como Universidad de no olvidar. Asimismo instamos a la ciudadanía universitaria a mantenerse firme en la tarea de enseñar y aprender, de investigar y de mejorar la vida de toda la sociedad.

Mgter. ing. Rogelio DISANTO  Dr. Ing. Daniel CASTRO
Vicedecano Decano