La FCAI presente en la Oferta Educativa de General Alvear

La misma se realizó el miércoles 3 de agosto en el salón de la Sociedad Italiana ubicado en avenida Alvear Oeste 242. Participaron estudiantes de nuestra Institución junto a la Directora de Extensión Lic. Viviana Bru.

03 de agosto de 2016, 17:22.

imagen La FCAI presente en la Oferta Educativa de General Alvear

La iniciativa tiene como fin acercar a los futuros egresados de los colegios secundarios del departamento y distritos sanrafaelinos cercanos a General Alvear, las diferentes alternativas que existen en la actualidad para continuar con los estudios de grado.

En dicha Oferta Educativa se ofrecieron más de 90 carreras de nivel terciario y universitario que se dictan en instituciones educativas públicas y privadas.

Desde la Secretaría de Extensión FCAI se promocionó nuestras carreras, entre ellas la Tecnicatura en Enología y Viticultura, la cual se desarrolla en el Edificio  del ITU de ese departamento.

Agrademos a todos los alumnos de nuestra Casa de Estudios que han participado para transmitir sus experiencias y asesorar a los interesados.

Fotos Oferta Educativa en General Alvear