La FCAI presente en la Expo Uni de San Carlos de Bariloche

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria está presente en la Expo Uni que cada año se realiza en el Instituto Primo Capraro. Esta edición, que se lleva a cabo hoy y mañana, es un nuevo encuentro para ayudar a los estudiantes secundarios a elegir su propio camino. La entrada es libre y gratuita.

29 de mayo de 2018, 10:49.

imagen La FCAI presente en la Expo Uni de San Carlos de Bariloche

Esta nueva edición de EXPO UNI 2018  busca promover el encuentro entre jóvenes que transitan una etapa particular en su vida, en la cual el acompañamiento, supervisión, información, consulta, diálogo son esenciales para dar respuesta a inquietudes en relación a un futuro próximo.

Se considera que la articulación de todos los niveles educativos y modalidades debe superar los comportamientos estancos para la mejora de la calidad educativa, teniendo como meta principal la continuidad educativa de los alumnos. La institución educativa es un lugar de privilegio para transmitir información, a través de distintas estrategias, que logren con eficacia dicho trabajo. En este sentido, la Expo Universidad desempeña un rol pedagógico, ya que el alumno adquiere e incorpora conocimientos sobre el mundo ocupacional y universitario.

Representan a la FCAI, los estudiantes Juan Lucero, Valeria González y Günter  Jürgensen junto a la Directora de la Secretaría de Extensión, Lic. Viviana Bru.

Es para destacar que los alumnos visitaron las instalaciones del INVAP. Desde la Secretaría de Extensión agradecemos a los estudiantes extensionistas y a Ricardo Miranda, quien realizó gestiones para que puedan desarrollar dicha visita.