La FCAI presente en la Expo Uni de San Carlos de Bariloche

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria está presente en la Expo Uni que cada año se realiza en el Instituto Primo Capraro. Esta edición tendrá lugar el 30 y 31 de mayo, y habrá un amplio abanico de oferta educativa de universidades y terciarios, además de charlas y talleres de orientación vocacional.

30 de mayo de 2017, 10:00.

imagen La FCAI presente en la Expo Uni de San Carlos de Bariloche

Expo Uni Edición 2017 se contextualiza dentro del marco de la vinculación del nivel medio con el superior, ya que  acerca a los jovenes al mundo universitario de una manera más realista presentando las diferentes ofertas formativas de instituciones de distintas zonas del país y espacios de talleres en los que se trabaja sobre temas como el ingreso, la elección vocacional-ocupacional y los nuevos desafíos con profesionales especializados. Dicho evento constituye uno de los recursos de la Información Ocupacional que se presenta con un doble objetivo: Por un lado la transmisión de información y, por otro, la corrección de las imágenes distorsionadas que el adolescente tiene del mundo terciario-universitario y de la realidad ocupacional.

Entre las charlas y talleres, el martes 30 a las 9:30 y a las 15:30, y el miércoles 31 a las 11, Carlos Sánchez disertará con la consigna “Qué estás eligiendo”; Gonzalo Camp tendrá su cargo el panel “Investigar y conocer para elegir”, el martes 11 y 14 horas, y miércoles 9:30. También habrá un Taller de Orientación Vocacional (con inscripción previa) a cargo de Vanesa Rivera y Verónica Navarro, los dos días a las 12:15.

Representan a la FCAI, las profesoras Cecilia Kojanovich y Marcela Villalón, y los estudiantes Jorge Lobos, Javier Mecias, Fernanda Sorroche y Danilo Carrasco,