La FCAI presente en la Expo Uni de San Carlos de Bariloche

30 de mayo de 2017, 10:00.

La FCAI presente en la Expo Uni de San Carlos de Bariloche

Ampliar imagen


La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria está presente en la Expo Uni que cada año se realiza en el Instituto Primo Capraro. Esta edición tendrá lugar el 30 y 31 de mayo, y habrá un amplio abanico de oferta educativa de universidades y terciarios, además de charlas y talleres de orientación vocacional.

Expo Uni Edición 2017 se contextualiza dentro del marco de la vinculación del nivel medio con el superior, ya que  acerca a los jovenes al mundo universitario de una manera más realista presentando las diferentes ofertas formativas de instituciones de distintas zonas del país y espacios de talleres en los que se trabaja sobre temas como el ingreso, la elección vocacional-ocupacional y los nuevos desafíos con profesionales especializados. Dicho evento constituye uno de los recursos de la Información Ocupacional que se presenta con un doble objetivo: Por un lado la transmisión de información y, por otro, la corrección de las imágenes distorsionadas que el adolescente tiene del mundo terciario-universitario y de la realidad ocupacional.

Entre las charlas y talleres, el martes 30 a las 9:30 y a las 15:30, y el miércoles 31 a las 11, Carlos Sánchez disertará con la consigna “Qué estás eligiendo”; Gonzalo Camp tendrá su cargo el panel “Investigar y conocer para elegir”, el martes 11 y 14 horas, y miércoles 9:30. También habrá un Taller de Orientación Vocacional (con inscripción previa) a cargo de Vanesa Rivera y Verónica Navarro, los dos días a las 12:15.

Representan a la FCAI, las profesoras Cecilia Kojanovich y Marcela Villalón, y los estudiantes Jorge Lobos, Javier Mecias, Fernanda Sorroche y Danilo Carrasco,