La FCAI presente en la Expo Educativa de Mendoza

08 de junio de 2017, 10:23.

La FCAI presente en la Expo Educativa de Mendoza

Ampliar imagen


Los interesados en conocer lasdistintas carreras podrán hacerlo de manera libre y gratuita, hoy y mañana de 10 a 17 hs. y el sábado 10 de junio, de 10 a 14 hs. en el Club UNCUYO, ubicado en el Campus Universitario de Ciudad Mendoza.

La Expo Educativa es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario, CENS y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

Además de los stands donde se ofrece información y asesoramiento sobre las carreras de grado y las tecnicaturas de la UNCuyo, a través de sus informadores estudiantes, egresados y docentes, los estudiantes también podrán conocer acerca de los cursos de capacitaciones y oficios. Asimismo, se muestra el acompañamiento del departamento de Orientación Vocacional y de Apoyo al Estudiante y los servicios de la red de bibliotecas.

Las diferentes becas, servicio de comedor y deporte universitario también tienen su espacio en la Expo. Por otra parte, se dan a conocer las posibilidades que brinda la Universidad para que sus estudiantes realicen un tramo de sus carreras en una universidad del extranjero. Están presente también el sistema de medios de comunicación de la Universidad; los distintos organismos culturales y las diversas actividades que conforman la agenda artística universitaria.