La FCAI participó de una nueva oferta educativa en San Rafael

Se llevó a cabo en el Colegio Nacional y estuvieron presentes representantes de todas las casas de estudio donde se dictan carreras terciarias y universitarias. La misma se llevó a cabo el 3 y 4 de agosto.

07 de agosto de 2017, 08:22.

imagen La FCAI participó de una nueva oferta educativa en San Rafael

Esta Oferta Educativa que reunió a más de 20 instituciones de nivel superior, fue organizada en conjunto por el área de Coordinación de Juventud de la Municipalidad y el Consejo Regional de Educación Superior (C.R.E.S.). Se presentaron más de 130 carreras, que pueden ser cursadas en San Rafael o en la modalidad a distancia.

La Expo Oferta Educativa estuvo dirigida para todos aquellos jóvenes que tengan  pensado iniciar sus estudios universitarios o terciarios en el 2018.

Por esta razón, muchos fueron los alumnos de los últimos años de secundario que recorrieron el Stand de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo. Allí recibieron orientación sobre las diversas carreras que se estudian en nuestra institución, como  así también las diversas Becas de Estudios que ofrece la Universidad nacional de Cuyo.

Por otra parte, la Secretaría de Extensión FCAI agradece a todos los estudiantes que colaboran día a día en diversas actividades.