Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCAI participó de los festejos por el 78 aniversario de la Radio LV4

En la ocasión, UNCuyo a través de la Decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, entregó una plaqueta recordatoria al nuevo Director de la emisora Jorge Martínez.

26 de abril de 2016, 09:59.

imagen La FCAI participó de los festejos por el 78 aniversario de la Radio  LV4

Foto - Fuente http://mediamza.com/

El acto se celebró el lunes 25 de abril y contó con la presencia del Intendente Municipal Emir Félix,el Presidente del HCD Ricardo Vergara,el Presidente del Bloque UCR-FCM Martín Serrano, el Juez Federal Eduardo Puidéngolas,el personal de la radio e invitados especiales.

Los empleados de LV4, Daniel Lorenzo y Roberto Bravo, relataron someramente la historia de la radio, mientras que el Director, Jorge Martínez prometió pluralidad de voces, brindando servicios a la comunidad y solicitó apoyo al intendente para sostener el auditorio de la emisora como ámbito cultural.

Finalmente compartieron un ágape que se sirvió en las instalaciones del Auditorio Chacho Santa Cruz, que estuviera cerrado, casi por cinco años.

Cabe destacar que hace casi un año y medio, gracias a la querida emisora, todos los miércoles de 17:30  a 18:00 horas se emite Descubriendo la FCAI. donde se tratan diversos temas relacionados con nuestra Institución.

Descubriendo la FCAI forma parte del programa radial "Un día más".

Desde nuestra Casa de Estudios, agradecemos la posiblidad de llegar a una gran cantidad de hogares del sur mendocino y de las provincias vecinas.

Contenido relacionado