Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCAI participó de la Oferta Educativa 2018 - San Rafael -

Este viernes 16 de marzo, se realizó la edición 2018 de la Oferta Educativa, evento que tuvo lugar en la plaza San Martín de nuestro departamento.

19 de marzo de 2018, 09:09.

imagen La FCAI participó de la Oferta Educativa 2018 - San Rafael -

La misma fue organizada  por la Coordinación de Juventud del municipio, las distintas instituciones educativas y los estudiantes. 

Estas exposiciones se realizan con el objetivo de mostrar la oferta de carreras que hay en la ciudad de San Rafael y ayudar a los jóvenes a decidir qué estudiar una vez que finalicen el año. Fueron más de 120 carreras sobre las que se pudieron informar, tanto en establecimientos de educación pública como de gestión privada.

Por esta razón, muchos fueron los alumnos de los últimos años de secundario que recorrieron el Stand de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo. Allí recibieron orientación sobre las diversas carreras que se estudian en nuestra institución, como  así también las diversas Becas de Estudios que ofrece la Universidad nacional de Cuyo.

Agradecemos a todos los alumnos de nuestra Casa de Estudios que han participado para transmitir sus experiencias y asesorar a los interesados.

Contenido relacionado