La FCAI participa Oferta Educativa San Rafael 2019

La misma se desarrolla hoy y mañana en el Centro Integrador Universitario(Gral. Paz 1045, San Rafael, Mendoza) de 10 a 18 horas.

26 de septiembre de 2018, 12:32.

imagen La FCAI participa Oferta Educativa San Rafael 2019
Destinado a jóvenes estudiantes del departamento y de la provincia, la Oferta Educativa 2019 busca ofrecer un panorama de todas las carreras terciarias y universitarias que dispone San Rafael.

Cerca de 20 instituciones participan en el encuentro educativo, donde con sus propios stands y representantes de cada una,  se les brinda información a los presentes de los cursados de estas. Se pueden apreciar más de 120 carreras, que pueden ser cursadas en San Rafael o en la modalidad a distancia.

La Oferta Educativa sirve como  una herramienta fundamental para todos los jóvenes que egresan de nivel medio, y también para aquel público en general que desee comenzar sus estudios terciarios, y que los ayudará a ambientarse en el proceso de incorporación al nivel terciario.

La FCAI estará presente ofreciendo sus carreras:

Carreras de Grado

• Ingeniería en Industrias de la Alimentación

• Ingeniería Química Orientación Petroquímica, Orientación Mineralurgia u Orientación Medio Ambiente

• Ingeniería Mecánica

• Profesorado Universitario en Química

• Ciclo de Licenciatura en Enología

Carreras de Pregrado

• Bromatología

• Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

Debemos destacar, al mismo tiempo, que la UNCUYO posee programas de becas para ingresantes, las convocatorias se realizan durante los meses de Febrero-Marzo. Si tenes dudas, te esperamos en nuestro stand para ayudarte y guiarte.