La FCAI participa de la tercera edición de Cavisar 2017 – Cata de vinos San Rafael

19 de octubre de 2017, 08:27.

imagen La FCAI participa de la tercera edición de Cavisar 2017 – Cata de vinos  San Rafael

Dentro de las actividades fundamentales que se desarrollarán en la facultad,  se destaca la selección de las muestras presentadas por las bodegas de San Rafael, la cual se lleva a cabo  en nuestra sala de análisis sensorial con la participación de los enólogos de todas las bodegas del departamento, enólogos egresados de nuestra institución, y alumnos de la TUEV.

El evento principal, se realizará el 18 de noviembre a las 19 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo R. Bufano”, donde se degustarán vinos varietales blancos, rosados y tintos, como así también espumantes.