La FCAI participa de la Expo Educativa en el Le Parc

Hasta el sábado 11 de junio los estudiantes que cursan los últimos años del secundario o Cens y el público en general pueden acercarse en forma gratuita a consultar toda la oferta académica de educación superior. La UNcuyo exhibe 118 carreras que se dictan en 12 facultades y 2 institutos.

09 de junio de 2016, 10:57.

imagen La FCAI participa de la Expo Educativa en el Le Parc

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria cuenta con un stand propio donde se le informa al público presente las distintas carreras que se pueden cursar en nuestra Casa de Estudios.

La Expo Educativa zona centro-norte está destinada a jóvenes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores, la exposición les servirá para informarse y orientarse sobre las distintas carreras universitarias que el sistema educativo ofrece. También podrán conocer las posibilidades de becas y servicios estudiantiles de las distintas instituciones.

La Expo tiene entrada libre y gratuita y se podrá visitar hasta el viernes 10, de 9 a 18, y el sábado 11 de junio de 9 a 13, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.