La FCAI conmemoró el día de la Bandera

En un acto realizado el pasado 21 de junio, la FCAI recordó el día de la Bandera.

24 de junio de 2019, 07:57.

imagen La FCAI conmemoró el día de la Bandera

Del acto participaron autoridades, equipo de gestión, docentes, personal de apoyo y estudiantes, se pretendió rendir un sentido homenaje a su creador, Gral. Manuel Belgrano a los 199 años de su fallecimiento y lo que simboliza nuestra enseña.

Además de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, se pudo disfrutar de danzas folclóricas a cargo de estudiantes, y para finalizar se pudo escuchar las palabras del Sr. Decano recordando tan importante fecha.

Al término del acto, se realizó un ágape con los participantes.

Nuestra amada patria, la República Argentina, posee extraordinarias personalidades que engalanan nuestra historia. Entre ellas, brilla con luz propia, la figura del General Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, creador de nuestro máximo símbolo nacional: la bandera que representa la justicia, la libertad,  el valor y  la sinceridad.

Este acto estuvo organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCAI.