Se llevó a cabo en la escuela República del Perú y estuvieron presentes representantes de todas las casas de estudio donde se dictan carreras terciarias y universitarias. Además de diversas Autoridades del ámbito educacional y político de nuestro departamento.

19 de agosto de 2016, 20:08.

imagen La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria participó de la Expo Educativa 2017 de San Rafael

Gentileza : Bienestar Universitario Sur

La misma se realizó los días jueves 18 y viernes 19 del corriente. La Expo Oferta Educativa estuvo dirigida para todos aquellos jóvenes que tengan  pensado iniciar sus estudios secundarios o terciarios en el 2017.

Por esta razón, muchos fueron los alumnos de los últimos años de secundario que recorrieron el Stand de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo. Allí recibieron orientación sobre las diversas carreras que se estudian en nuestra institución, como  así también las diversas Becas de Estudios que ofrece la Universidad nacional de Cuyo.

Cabe recordar que en San Rafael son más de ciento veinte las carreras que se dictan tanto en entidades de educación pública como privada, siendo nuestra Casa de Estudios un referente de la educación pública de la zona sur.