Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Aguas Residuales

En el marco del lema elegido este año por Naciones Unidas para reflexionar sobre el agua y su manejo y el Día Nacional de la Conciencias Ambiental, se organizó esta jornada que tiene como objetivo generar conciencia sobre el reúso de las aguas residuales como estrategia viable para zonas de escasez hídrica.

22 de septiembre de 2017, 18:30.

imagen Jornadas de Aguas Residuales

Contenido:

Conferencias de Especialistas invitados y Taller Estrategias de Gestión Ambiental (destinado a instituciones involucradas en el proyecto de SECyT)

Público:

Gestores, funcionarios, empresarios, docentes, estudiantes y público en general interesado en la gestión de recursos hídricos.

Organizadas por

El Instituto de Ciencias Ambientales, Facultad de Ciencias Económicas (FCE - RIGA), Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) todos pertenecientes  a la Universidad Nacional de Cuyo, el instituto Nacional del Agua (INA), Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y el Departamento General de Irrigación (DGI).

Tambien se realizará un Taller sobre Estrategias de Gestión Ambiental destinado a integrantes del proyecto SECyT de la FCAI. Contaremos con la presencia del Ing. Claudio Rigoni (EPAS), Ing. Fabio Lorenzo (DGI Subdelegación Río Diamante - FCAI) y Ing. Fernando Guevara (Bodegas Bianchi)

Lugar: Bernardo Irigoyen 375 San Rafael - Mendoza

Fecha: 29 de septiembre de 2017 -

Jornadas de aguas residuales 10:30 a 13:00 hs

Taller de Estrategias de Gestión Ambiental 16:00 a 17:30 hs  

Informes e inscripción: riga@fce.uncu.edu.ar

imagen Programa

Programa

Contenido relacionado