Jornada de Capacitación "Cristalografía y crecimiento de cristales"

26 DE MAYO 2017 / 09:00

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria tienen el agrado de invitarlos a participar de esta importante jornada que se realizará el 26 de mayo de 9:00 a 13:00, en Bernardo de Irigoyen 375.

La jornada es abierta a docentes de Química, de Ciencias Naturales y de espacios similares de todos los niveles, y también a alumnos de Profesorado y estudiantes de carreras afines. Es totalmente gratuita. Es organizada conjuntamente por La Asociación Argentina de Cristalografía (AACr), la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo) y la Filial San Rafael de la Asociación de Docentes en la Enseñanza de la Química de la República Argentina (ADEQRA).

El disertante en esta oportunidad será el Dr. Carlos A. López, docente del Área Química de la Universidad Nacional de San Luis e Investigador Adjunto CONICET-INTEQUI, CCT-San Luis.