Izamiento de la Bandera Nacional y Provincial

Con motivo de celebrarse el Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano, este lunes se izaron las mencionadas banderas al pie del anfiteatro de la FCAI.

19 de junio de 2017, 09:39.

imagen Izamiento  de la Bandera Nacional y Provincial

La decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, junto a la abanderada nacional, Rita Fabrone, tuvieron el honor de alzar nuestras insignias.

Luego, de unas breves palabras de la decana, donde instó a los presentes  a revalorar nuestros símbolos patrios, se invitó a participar del acto que se realizará el viernes 23 de junio a las 21 horas, en el aula magna Fabio Tarántola de nuestra institución.

Participaron de esta actividad, docentes, alumnos y personal de apoyo académico.