IV Foro del "Plan Estratégico Vitivinícola San Rafael 2030"

El viernes 26 del corriente mes se desarrolló el IV Foro de PEVI San Rafael en instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

30 de agosto de 2016, 14:47.

imagen IV Foro del "Plan Estratégico Vitivinícola San Rafael 2030"

En este cuarto foro del "Plan Estratégico Vitivinícola San Rafael", que comenzó a las 17:00hs con la acreditación y apertura por parte de los señores Alejandro Salafia y Pablo Asenz, quienes son miembros del Directorio de la Cámara de Comercio y Ex Presidentes de la Específica de Bodegueros,  se buscó crear un ámbito de trabajo en el cual se analizará colectivamente información estratégica referida a la elaboración industrial vitivinícola en nuestro departamento, mediante la creación de un taller participativo.

La idea principal de este encuentro, se basó sobre la priorización de líneas de acción estratégica, pertinentes y realizables para el sector vitivinícola en San Rafael.

La conclusiones se dieron a conocer luego de la cena de cierrre por el profesor de la Universidad Nacional de Cuyo, el Ing. Raúl Carrión.

Se destaca la participación de la Secretaria de Vinculación Tecnológica FCAI a cargo del Ing. Sergio Sini, quién  resaltó que nuestra Institución se encuentran al servicio del sector vitivinícola y que aportarán las herramientas necesarias para ayudar a resolver la situación de dicho sector.