Instructivo boletas

Se solicita a las agrupaciones que participan del acto electoral, que apliquen las normas siguientes, para facilitar el diseño de las boletas, y evitar errores que pudieran provocar demoras.

1. Dependencia encargada de recepción de materia

l:Oficina de Diseño, tercer piso, edificio CICUNC.

2. Plazo para la entrega del material:

Por Mesa General de Entrada de Rectorado y electrónicamente (boletas2018@uncu.edu.ar) Hasta el 14 de Mayo a las 14:00 del año 2018.

3. Características de las boletas (se adjunta modelo)

Tamaño: 93 x 133 mm

4. Material a enviar:

• Logotipo o marca de la agrupación, vectorizado, en formato .ai (Adobe Illustrator); .cdr (CorelDraw); .png o .psd (con fondo transparente) únicamente. No se aceptarán archivos en formato .jpg,  .tif. El tamaño del logotipo debe ser de 40 mm en su lado mayor. Se imprimirá a todo color los logos. Estos archivos deberán ser enviados en sistema de color RGB o CMYK exclusivamente. Los textos se imprimirán en negro, en todas las boletas.
  • Información de la boleta: Se enviará en archivo Word, indicando
    • Si se trata de lista de Universidad o de Facultad
    • Autoridad (Consejo Directivo, Consejo Superior, etc.)
    • Claustro
    • Número de lista
    • Denominación correcta de la agrupación.
  • Todo se presentará en tipografía Calibri, cuerpo 12 (no utilizar negritas, itálicas ni subrayados, en el siguiente orden: Apellido/s en mayúscula, seguido de coma; a continuación nombre/s en mayúsculas y minúsculas: Res. Nº 3 Ejemplo:
    • Universidad
    • Consejo Superior
    • Lista 123
    • Agrupación: Universidad en acción
    • Titulares: DELGADO GÓMEZ, María Sofía NAVARRO, Maximiliano
    • Suplentes: MARTÍN, Javier CAMPANELLA, Valentina etc.
    • Facultad: Ciencias Humanas Los nombres se ubicarán uno debajo de otro, y deberán incluir correctamente acentos y cualquier carácter tipográfico especial que pudiera contener.

Esta información se enviará al siguiente correo electrónico: boletas2018@uncu.edu.ar

En “asunto” se detallará la siguiente información

• Nombre de la Facultad – Indicar si corresponde a Universidad o Facultad – Indicar Claustro
  • Nombre de la agrupación (separadas por guiones) Ej: Ciencias Humanas – Facultad – Profesores – Universidad en acción

En este correo se adjuntará — por una parte el archivo gráfico de la marca— y también se añadirá el archivo Word con la información detallada anteriormente.

Consultas a Oficina de Diseño, CICUNC, int. 5207.

Res. Nº 3