INSCRIPCIONES EXTENDIDAS :CONVOCATORIA PROGRAMA DE “BECAS INTERCAMBIOS FEDERALES"

“Becas Intercambio Federal” es una propuesta dentro del Programa “Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires” que busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propuesta se realiza con la participación de universidades públicas y privadas de la República Argentina y está destinada a estudiantes UNCUYO que quieran realizar un intercambio académico que esté contemplado dentro de la oferta de las universidades que adhieran a la misma. Los interesados tendrán tiempo de postular hasta el 11 de junio a las 13 H.

04 de junio de 2021, 11:34.

imagen INSCRIPCIONES EXTENDIDAS :CONVOCATORIA PROGRAMA DE "BECAS INTERCAMBIOS FEDERALES"

La convocatoria tiene como objetivos: estimular el intercambio académico entre estudiantes de grado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de otras provincias, fomentar la interculturalidad en todo el país, y promover a la Ciudad de Buenos Aires como destino académico.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

• Estar cursando una carrera de grado

• Tener entre el 30% y el 70% de la carrera aprobada.
  • Tener un promedio mayor o igual a 6 (o equivalente).
  • Estar dispuesto/a a trasladarse durante el período académico correspondiente al segundo semestre del año, a la ciudad de destino del intercambio, en tanto estuviesen todas las condiciones dadas para el desarrollo de las clases presenciales de al menos una parte del curso elegido y/o de las actividades culturales y de capacitación en el lugar de destino.

FECHAS IMPORTANTES

• JUEVES 27 DE MAYO, 11 HS

Taller Informativo VIRTUAL a cargo del Área de Movilidad Académica

Inscripción previa para recibir link de acceso: https://forms.gle/Yw4PBrXZhYY3Y79w8

• JUEVES 27 DE MAYO, 17 HS

Webinar Informativo organizado por “Estudio en Buenos Aires”

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/webinar-informativo-intercambio-federal-tickets-154745521019

• LUNES 31 DE MAYO, 13 HS CIERRE DE LA CONVOCATORIA INTERNA DE UNCUYO PARA LAS BECAS DE INTERCAMBIO FEDERAL.

Para más información, ingresar a la convocatoria

Convocatoria intercambios federales

situación académica