Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inició el curso – taller “Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2018 en la FCAI”

En el marco de los cursos que se llevan a cabo por AUSAL, comenzó a desarrollarse dicha capacitación en las instalaciones de nuestra institución. Las distintas actividades se realizarán desde el 5 al 9 de Marzo de 2018.

05 de marzo de 2018, 09:27.

imagen Inició el curso – taller "Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2018 en la FCAI"

Hoy a las 9 horas, comenzaron las acreditaciones en el hall central de la FCAI con un desayuno de bienvenida.

Posteriormente, las actividades continuaron en el aula 25, donde la Sra. Decana Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur, brindó un breve mensaje a todos los presentes para, luego, presentar a la Ing. Noemí Molina Agrón, quien dictó la primera actividad nominada Taller con Material Concreto.

Por la tarde, continuarán las actividades a las 17 horas, con la clase sobre "Tecnología de Proceso de Fruta", que será brindada por la Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur.

Cabe destacar que este curso ya es tradicional en nuestra casa de altos estudios, y desarrolla los aspectos ingenieriles y tecnológicos de los productos alimenticios característicos de la provincia de Mendoza. También, cuenta con actividades culturales y visitas a industrias de la región.

El curso – taller "Ingeniería de Productos Frutihortícolas 2018" es organizado por la Secretaría Extensión FCAI y la Secretaría Académica FCAI.  Participan: Universidades Nacionales – AUSAL, y se extenderá hasta el viernes 9 de marzo.

 

Contenido relacionado