Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicio primer semestre 2021

El decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Dr. Daniel Castro, se dirige a la comunidad educativa para informar que el INICIO del cursado para el primer semestre de 2021 se realizará en MODALIDAD VIRTUAL.

17 de marzo de 2021, 19:09.

imagen Inicio primer semestre 2021

La fecha correspondiente al inicio del ciclo lectivo 2021 está programada, por calendario académico (según Res. N° 85/2020 Calendario Académico FCAI 2021), para el día lunes 22 de Marzo 

Informamos a la Comunidad Educativa de FCAI que el mismo comenzará en MODALIDAD VIRTUAL, entre tanto se continua elaborando las estrategias que colectivamente resulten las adecuadas para el retorno a la presencialidad. Desde las áreas de gestión, conjuntamente al Consejo Directivo de FCAI y los Consejos Departamentales, se está trabajando en tal sentido.

Por ello se solicita a los docentes de los espacios curriculares a dictarse en este primer semestre instrumentar los medios y herramientas acordes a tal fin. En el caso de llevar adelante clases virtuales empleando plataformas de videoconferencia u otros medios, informen a Secretaría Académica los respectivos canales o formas de contacto para su difusión.

Con relación a la lista de estudiantes que cursarán cada espacio curricular, estarán disponible luego de llevarse a cabo la inscripción anual 2021, con posterioridad a la finalización del 3er llamado a Mesa de Examen del Turno Febrero-Marzo vigente. Sin embargo, los estudiantes pueden solicitar en forma transitoria que se les habilite participar de las respectivas clases hasta quedar oficializada su respectiva inscripción.


Las cátedras que inician el cursado en manera virtual pueden consultarse aquí

Contenido relacionado