Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ideas que Transforman

Este Programa Estudiantil permite generar participación directa de los/as estudiantes en el uso de fondos de las facultades. La Asamblea se realizará el martes 3 de octubre a las 11:30 horas, en el aula 23. En este espacio, se podrán aportar ideas que serán evaluadas y sometidas a votación para que se realicen efectivamente.

02 de octubre de 2017, 12:12. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/ideas-que-transforman.

imagen Ideas que Transforman

¿Qué es el Programa Ideas que Transforman?

El Programa Ideas que Transforman es el mecanismo más idóneo para agilizar la gestión de lo público y aumentar la eficacia en el manejo de los fondos ya que garantiza que el uso de los recursos se vea directamente reflejado en mejoras concretas en favor de los/as estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo. Su objetivo es alcanzar una mayor participación y transparencia en la gestión de los recursos.  El sentido es dejar de ver al presupuesto como un aspecto meramente teórico, una herramienta democrática que a partir del diagnóstico de las necesidades, su cuantificación y la participación de los estudiantes, define las prioridades a atender con asignación de fondos.

¿Cuál es el rol del voluntario/a?

La función que cumplen son los siguientes:

  • Aportar a la convocatoria de la asamblea
  • Colaborar como animador o facilitador en las asambleas para que se desarrollen correctamente y  lograr una mayor participación por parte de los asistentes
  • Seguimiento y fiscalización del proceso de votación

El monto destinado es de $30000. 

Para más información, ingrese aquí

 

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/ideas-que-transforman

Contenido relacionado