Homenajes y brindis de fin de año en la FCAI

El acto tuvo lugar el jueves 14 de diciembre en el Aula Magna “Fabio Tarántola” de nuestra Institución. Se hicieron presentes diversas autoridades, docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y graduados .Una noche muy especial y emotiva donde se conjugaron distintas generaciones: pasado, presente y futuro de la FCAI.

18 de diciembre de 2017, 08:58.

imagen Homenajes y brindis de fin de año en la FCAI

La Sra. Decana Dra.  Ing. Alicia Ordoñez de Yapur y al Sr Vicedecano Dr.Ing. Daniel Castro, conformaron la mesa académica que presidio el mencionado acto, con el fin de distinguir por su trayectoria  a profesores y Personal de Apoyo Académico que fueron pilares en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

A continuación se detallan cada una de las personalidades que han sido distinguidas.

Reconocimiento a la labor desempeñada, trayectoria y aportes realizados durante sus años de actividad en la FCAI del personal docente:

• Ing. Raúl Tasso
  • Ing. Roberto Marín
  • Ing. Ramón Mercado
  • Prof. Raquel Lodi
  • Prof. Odina Rojas
  • Bioq. Amado Barcudi
  • Ing. Raúl Velázquez
  • Ing. Rubén Llorente
  • Ing. Tomás Ulzurrum
  • Bioq. José Piano

Personal de Apoyo Académico:

• Sr. Elsa Pregal
  • Sr. Héctor Martínez

Medalla a quienes gozan del beneficio de la jubilación:

• Dra. María Poggio
  • Ing. Diana Margara
  • Sra. Esther Herrero
  • Lic. Luis Balada
  • Ing. Carlos Carullo
  • Magter. Ing. Francisco Membrives

Medalla a quienes trabajaron 30 años en la UNCuyo:

• Prof. Graciela Serrano
  • Lic. Viviana Bru

Además, se distinguió Ing. Jaime Raúl Méndez , egresado, quien acompañó, colaboró y aportó a la organización del Cincuentenario de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, como así también fue actor partícipe del reconocimiento al Dr. Ernesto Arturo UELTSCHI.

Luego, la decana de nuestra institución brindó unas palabras a todos los presentes y a los Notables de la FCAI.

Después el coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, a cargo del maestro José Gutierrez Catalani, interpretaron distintos temas musicales para homenajear a nuestros compañeros.

La jornada culminó en el patio de nuestras instalaciones donde hubo un espectáculo de ballet, distinciones a los estudiantes destacados, extensionistas , un brindis por el fin de año, sorteos y sorpresas.