Guía de Inscripción a becas 2016 para ingresantes

Se extiende el el período de inscripciones hasta el 2 de octubre. La inscripción a la Convocatoria de Becas se realiza solo por Internet.

09 de septiembre de 2015, 19:37. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria-becas-2016-para-ingresantes.

imagen Guía de Inscripción  a becas 2016 para ingresantes

Leer atentamente las siguientes indicaciones y recomendaciones, para agilizar y optimizar la inscripción a las becas 2016.

1- Buscar información sobre las becas en Oferta de Becas. En la elección, tener en cuenta la duración, los beneficios y los requisitos.
2- En Documentación a presentar ( ver al final de esta página) se detallan los documentos solicitados en esta Convocatoria. Se recomienda iniciar su búsqueda al comienzo de la inscripción ya que es la parte del trámite que más tiempo requiere.
3- La inscripción a la Convocatoria de Becas se realiza solo por Internet, a través del Formulario de Inscripción que estará activo desde el 14 al 25 de setiembre de 2015 (incluidos sábados y domingos)
4- Al finalizar la carga del Formulario aparecerá un turno (día y hora) en el cual se debe entregar, en la Dirección de Acción Social, la versión impresa del mismo y toda la documentación solicitada.  En Bienestar Universitario Sur (San Rafael - calle Francia  Francia 295 Tel 0260 - 4424181), deben comunicarse dentro de los tres días hábiles posteriores a la confirmación del Formulario, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
5- El trámite de inscripción finaliza con la entrega de la versión impresa del Formulario y de toda la documentación solicitada, el día y la hora del turno.
6- Resultados: la Dirección de Acción Social publicará los resultados de la evaluación en el Comedor Universitario a partir del mes de febrero de 2016. La fecha exacta, se informará oportunamente a través de la página de la UNCuyo.
7- En caso de ser beneficiado el estudiante deberá notificarse dentro de los tres días hábiles posteriores a la publicación de los resultados, en caso contrario será dado de baja. Dichos plazos son estimativos y pueden presentar modificaciones en función de las particularidades de la Convocatoria, que se comunicarán oportunamente.
8-  Se solicita mantener activa la casilla de mail y el número de celular registrado en el momento de la inscripción.
9- Durante la evaluación que realiza el equipo profesional de la Dirección de Acción Social, el postulante podrá ser convocado a una entrevista personal o requerírsele documentación adicional a la ya presentada.

Acceso al formulario de inscripción

Dirección de Acción Social

Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario), Centro Universitario, Parque Gral. San Martín. Horario de atención:lunes a jueves de 9 a 13 hs. Teléfono: 0261- 4494174 Correo:das@uncu.edu.ar, ayudabecas@uncu.edu.ar

En San Rafael Bienestar Universitario Sur - Calle Francia  Francia 295 Tel 0260 - 4424181