Festejos por el 25 de Mayo en la FCAI

Este jueves 24, se realizaron diversas actividades en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, con el fin de celebrar la fecha patria.

24 de mayo de 2018, 17:05.

imagen Festejos por el 25 de Mayo en la FCAI

Los festejos comenzaron al mediodía, donde los estudiantes de nuestra facultad, así como también profesores y personal de apoyo académico, disfrutaron de un locro organizado por Bienestar Universitario. Dicha celebración fue realizada en el patio de la institución.

Las actividades continuaron por la tarde con el acto académico y artístico que comenzó a las 17 hs. El mismo, contó con intervenciones artísticas que incluyeron bailes tradicionales y las palabras de nuestra decana, Dra. Ing. Alicia Ordóñez de Yapur.

Para finalizar la celebración, todos los presentes pudieron compartir un chocolate caliente en el hall central de la facultad.